sábado, 14 de marzo de 2009

Frágilmente diferente

Poco encaminada, deliberando sobre lo que me toca en este nuevo día, tratando de creer en la probabilidad de que las personas no serán un estorbo en mi camino pero no es así y eso simplemente lo veo al principio del día, apenas cruzo la puerta de mi casa.
Se supone que esos son mis amigos, esos que caminan por el pasillo de la escuela, o aquellos que me rodean cuando estoy en el aula pero me sorprende que aún no me de cuenta que para algunos sólo soy un adorno más en su vida, un adorno sucio y desprolijo, que cuando se rompe es culpable del desastre que se arma.
¿Acaso tiene algún sentido?Soy ese tipo de persona, frágiles, un pequeño rasguño y me rompo en mil pedazos...Soy totalmente diferente y eso es lo que puede asustar a todos los que me rodean y aún así trato de cmainar con la frente en alto y los ojos bien abiertos, para no tropezar otra vez, aunque esos detalles son absolutamente impredecibles y te hace imposible razonar con sentido alguno.
Todo esto soy yo, demasiado depresiva para ser adolescente, demasiado feliz para ser adulta, demasiado inocente para hacerme valer por mí misma, demasiado sarcástica para decir lo que llevo dentro. Y bueno, así soy y esto es todo lo que van a conocer con toda profundidad dentro de mí.
Frágilmente diferente...
Saludos


Lorraine.