sábado, 26 de septiembre de 2009

Obsesión


Siempre sucede lo mismo, pasó de ser uno más del montón a ser uno más en mi lista. ¿Cómo puede tener tanto poder? Lo único que sé es su nombre, su apellido y un par de datos más que no tienen importancia. Cuando lo tengo cerca o a vista, lo único que hago es mirarlo hasta que lo pierdo de vista. Incluso, hay veces en las que lo busco con la mirada todo el tiempo y cada vez me gusta más. No necesito saber más de él, si, me gustaría para saber quién es el chico que pasa tanto tiempo en mi cabeza y frente a mis ojos. Sólo conozco su pelo rubio oscuro con rulos; sus granos en las mejillas; esas cejas gruesas que están arriba de sus hermosos ojos celestes como el cielo y de su cuerpo de deportista adicto.
No necesito que él conozca de mi existencia, ni de mi nombre, ni que me reconozca entre todas las demás. No necesito más nada, si lo tengo en mi mente y me ayuda a olvidarme de lo malo y cuando lo veo, me obsesiona cada vez más.
¡Y cuánto espero los recreos!Sólo para verlo apenas unos segundos y derretirme por dentro y quedarme colgada en mis pensamientos por unos microsegundos y convertirme en esclava de ese pequeño momento. O salir un fin de semana y encontrármelo por ahí y seguir sin existir, ser la amiga de "", la compañera de "", esa chica desconocida, que dudo te interese conocer porqu soy consciente de que él es demasiado lindo para una sencilla chica como yo...

Leony