domingo, 15 de marzo de 2009

Viaje a mi mundo


Quizás haya un mundo paralelo, adonde yo debiera pertenecer, donde pudiera correr hacia el arco iris y teñir mi oscuro corazón de colores vívidos, donde pudiera volar y alcanzar la estrella más brillante o quedarme una noche en la luna pensando, donde pudiera ser yo no fuera un pecado, sino la forma ideal de vida, donde pudiera correr alrededor de un árbol y no ser llamada "nenita tonta", donde pudiera elegir lo que es mejor para mi vida sin que importe lo que digan los demás.
Ese sería mi mundo, adonde yo debiera estar pero me tocó otro, contrariando todos mis deseos y obligando mi persona a ser igual a los demás, porque de este modo no existo.


Lorraine

Sin éxito


Verlo es una lluvia de espinas, y yo aún sigo esperando las rosas, que nunca aparecerán. Sé lo mucho que perdí a causa de él mas no puedo dejar de verlo como un ser capaz de volverme loca, capturado en mis pensamientos el resto del día.
Debería ser más sencillo pero estos son sentimientos que no pueden irse con sólo desearlo y quizás con el intento ardúo y perseverante se puede concretar...
ardúo y perseverante, claro, si él no tuviera ese algo especial que lo convierte en irresistible frente a mis ojos, entonces si podría desaparecer fácilmente.
Y tan sólo, me atrapó, como si lo hubiera deseado desde un principio y ahora me resulta imposible.
Sólo yo soy capaz de ver, la genialidad de sus formas y adversiones, por eso soy un bicho raro frente a los ojos del resto.
Es tan esencial para mi vida, que a pesar de todo lo que sucedió, las penas que pasé por él y los enojos también, lo quiero a más no poder con cada pequeña parte de mi ser.
Sólo me queda seguir sufriendo por él, porque es así de sencillo, NO PUEDO sacarlo de mi corazón.


Lorraine

Odio


Palabra fea, sentimiento pocas veces irreversible, pero es lo que siento hoy. Quizás porque sólo soy un poco más inteligente que antes y sé lo que me hace bien y lo que no.
Por años, fui puro silencio pero eso se acaba y cuando uno se da cuenta de lo que está pasando intenta gritarlo a los cuatro vientos. Me costó muchísimo pedir ayuda sobre un tema del que no me gusta hablar, pero eso me sirvió para saber como actuar.
Porque este odio en algún tiempo no existió peor hoy se apodera de mí, acompañado por la decepción, la antipatía, la desesperación, lo poco queda de humanidad.
Yo le quería, debería seguir siendo así, cualquiera que supiera a que me estoy refiriendo me miraría con mala cara, pero si no se sabe el motivo es mejor no juzgar.
No me queda más remedio que todo lo que guardo dentro y que me cuesta tanto sacar. Algún día, cambiará esto...
...o al menos eso espero.


Lorraine