viernes, 25 de septiembre de 2009

Adios y hasta luego...


Yo puedo seguir, aunque algo adentro mío duela, supongo que ese dolor está en mi corazón, por la decepción, inesperada, increíble pero real. De todos se puede esperar eso pero de alguien especial por quien hubieras dado tu vida, jamás. Todavía tengo mucho por aprender, un poco de tiempo para crecer y otro poco, para madurar y convertirme en una persona mejor.

Pero, aunque es difícil de entender, mi esencia ya está marcada y no se puede cambiar aunque les moleste a todos, especialmente a mí.

En este tiempo, gracias a vos, apendí a no llorar por lo que perdí, sino a sonreir por lo que gané; a ignorar lo malo y pensar en lo bueno; a ser yo y no permitir que nadie me cambie(esa es la explicación al porque de mis decisiones); a no escaparme, a continuar aunque haya piedras en mi camino; a no olvidarte jamás, ni siquiera hoy, en medio de la decepción y de la pena que tengo.

Siempre te voy a estar agradecida por lo bueno y si algún día regresás, voy a ser feliz, pero volvé sin compañía porque sino no tiene sentido, es volver a lo mismo y es lo que menos quiero!.


Leony

1 comentario: